facebook comscore
Cae juego mecánico en Expo Guadalupe; hay cuatro lesionados

Cae juego mecánico en Expo Guadalupe; hay cuatro lesionados

Nación miércoles 27 de octubre de 2021 -

Una canastilla de un juego mecánico cayó en la feria de la Expo Guadalupe, municipio de Nuevo León, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Personal de Protección Civil y paramédicos atendieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del resto de los juegos mecánicos.

Los heridos fueron trasladados por personal de la Cruz Verde y Roja a diferentes hospitales.

La atracción es conocida como “El Teleférico”, instalado en la feria regional.

Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, para descartar nuevos percances.

La tradicional Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.

La Expo Guadalupe informó que en esta edición los juego mecánicos serían sin costo; además tienen programado el cierre hasta el próximo 14 de noviembre.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -