facebook comscore
Camioneta cae de estacionamiento en el Centro Histórico; fallece valet parking

Camioneta cae de estacionamiento en el Centro Histórico; fallece valet parking

Ciudades domingo 03 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Una persona, que trabajaba como valet parking, murió a bordo de una camioneta que se desplomó al deslizarse por el segundo piso de un estacionamiento, ubicado en el Centro Histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador del estacionamiento trataba de maniobrar la camioneta de modelo reciente; sin embargo, perdió el control de la unidad, lo que hizo que se desplomara.

Los hechos se registraron en la calle Isabel La Católica, cerca del cruce con 5 de mayo. Al lugar acudieron elementos de emergencia y el Heroico Cuerpo de Bomberos. 


A pesar de que sus compañeros trataron de sacarlo de la camioneta, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmaron la muerte del trabajador alrededor de las 18:30 horas. 

Luego del incidente, la vialidad fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) con el objetivo de evitar algún otro percance. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -