facebook comscore
Campesinos bloquean casetas de cobro rumbo a la CDMX

Campesinos bloquean casetas de cobro rumbo a la CDMX

Nación jueves 08 de agosto de 2019 -

Integrantes de organizaciones campesinas, se manifiestan en las diferentes las casetas de cobro que comunican a la Ciudad de México con el interior del país y mantienen cerrada la circulación vehicular en demanda de mayores recursos para el campo.

Caminos y Puentes Federales de Servicios Conexos (Capufe), informó que manifestantes mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en la plaza de cobro San Marcos.

En tanto, en la caseta Ojo de Agua, en la autopista México-Pachuca, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas NTA provenientes de La Huasca, Hidalgo, permiten el paso libre.

En su cuenta de Twitter, el organismo recomendó a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre a la circulación en el libramiento noreste de Querétaro, plaza de cobro Chihimequillas, por presencia de manifestantes.

A su vez, en la misma red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se registra un bloqueo en la autopista México-Toluca en ambos sentidos, a la altura de la caseta de cobro La Venta.

Por ello el organismo del gobierno capitalino, sugirió a los automovilistas la autopista México-Marquesa y la Calzada Desierto de los Leones

La Policía Federal reportó en su cuenta de Twitter, la presencia de un grupo de personas en la caseta de peaje Peñón-Texcoco, con dirección a la capital del país, sugiriendo a los automovilistas atender las indicaciones viales.

También informó de la presencia de habitantes en el kilómetro 033+200 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -