Por Eugenia González
Fernando Díaz de León Hernández, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), informó que en materia de permisos y licencias en el municipio de Villa de Pozos, todavía se ven a algunos desarrolladores que están a al espera de que les den avances en algunos trámites que están haciendo en el municipio y se espera que no se retrase para no detener el desarrollo de esa zona.
“Bueno yo en lo particular tengo dos desarrollos comerciales, en el lado de los desarbolos habitacionales quizá CANDEVI, pueda informarles pero si esperamos que continúen trabajando para no detener este desarrollo”, indicó.
El presidente de la Canaco-Servytur, recordó que la recomendación que siempre se ha hecho, es que todos los comercios de Villa de Pozos, cuenten con su licencia de funcionamiento y que no aumenten los costos para los permisos.
Finalmente Díaz de León Hernández, remarcó que se separó que se empiece a regular los giros de los comercios en el nuevo municipio, pero se tiene que ver en que el precio a pagar no sea muy elevado para no afectar la economía de los comercios.