facebook comscore
Canción publicitaria de Máynez se vuelve viral y es tendencia en Corea

Canción publicitaria de Máynez se vuelve viral y es tendencia en Corea

Nación miércoles 17 de abril de 2024 -



La canción "Presidente Máynez" ha causado furor en los últimos días, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha trascendido fronteras y llegado hasta Corea del Sur. Con más de un millón de descargas en Spotify y sonando incluso en algunos antros de México, la canción ha demostrado el poder de las redes sociales en la difusión de contenido.

El tema se volvió aún más popular gracias al impulso de TikTok y los trends virales, que llevaron a usuarios mexicanos a realizar coreografías sobre la canción. Sin embargo, el fenómeno traspasó fronteras cuando una cuenta asiática, identificada como zellyzzley2, compartió un video bailando al ritmo de "Presidente Máynez".

El impacto fue inmediato, sorprendiendo a cientos de mexicanos que no podían creer que la canción hubiera llegado hasta Corea. Los comentarios no se hicieron esperar, con usuarios expresando su asombro y algunos hasta especulando sobre el éxito internacional de Máynez.

El video acumuló más de cinco millones de reproducciones, lo que motivó a la chica a invitar a más amigas para repetir el trend y bailar nuevamente la canción.

Ante este éxito, Jorge Álvarez Máynez, abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, celebró el logro de la canción al liderar la categoría de los temas más virales en México en Spotify. En sus redes sociales, agradeció a sus seguidores y expresó su determinación para lograr sus objetivos. “Gracias totales. Lo vamos a lograr. Por tus hijos y por los míos”, compartió el político.





Foto Cuarto oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -