facebook comscore
Candidatas por la gubernatura del Estado de México se alistan para cierre de campaña

Candidatas por la gubernatura del Estado de México se alistan para cierre de campaña

Nación sábado 27 de mayo de 2023 -


En el marco de las elecciones gubernamentales por el Estado de México, las candidatas alistan cierres de campaña.

Por un lado, Alejandra del Moral Vela por la coalición Va por el Estado de México y por otro, Delfina Gómez Álvarez, de Juntos Hacemos Historia.

Cabe señalar que este periodo concluye el 31 de mayo, tras 59 días en que las aspirantes a gobernar recorrieron los 125 municipios. Ambas llevan a cabo cierres regionales y se prevé que concluyan en Texcoco y Toluca.

Por otro lado, se prevé que el domingo la acompañen la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, los dirigentes de los partidos de Morena estatal y federal, Martha Guerrero y Mario Delgado, del PVEM Estatal y federal, José Couttolenc Buentello y Karen Castrejón Trujillo, además del PT, Oscar González, el delegado especial de la campaña de Delfina Gómez, Higinio Martínez. Además, de diputados locales, federales, alcaldes, regidores, síndicos y otros.

En el caso de la maestra Delfina Gómez Álvarez, el coordinador de campaña informó que se prevé este domingo a las 11 de la mañana en Toluca un evento masivo y por la tarde, a las 16:00 horas, en el municipio de Valle de Chalco.

Para el miércoles 31, por la mañana asistirá al municipio de Jilotepec, en el norte del estado, por la tarde habrá "pachanga y apapacho en casa, obvio ya saben en donde, en Texcoco, a las 17:00 horas”, dijo en conferencia de prensa realizada en Toluca.

Horacio Duarte el, coordinador de campaña destacó que en el penúltimo día de las campañas electorales, Delfina Gómez estará terminando de visitar los 125 municipios del Estado de México, ayer acudió a la zona sur, el lunes irá a la zona metropolitana y el martes finalizará sus recorridos en Capulhuac y Xalatlaco.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -