facebook comscore
Candidato a diputado en Ciudad Juárez arranca campaña en un ataúd

Candidato a diputado en Ciudad Juárez arranca campaña en un ataúd

Nación miércoles 07 de abril de 2021 - 09:39


"En un féretro y bajo el lema "Si no obedezco, que los entierren vivos", Carlos Mayorga, junto con el Partido Encuentro Social (PES), lanzó una campaña a favor de los representantes federales del Distrito 02 de Chihuahua.

Durante la campaña, Mayorga dijo que era uno de los millones y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

Carlos Mayorga en las redes sociales se autodenominó como “periodista, predicador y conferencista cristiano” dijo que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

"Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad", afirmó.

Finalmente, Carlos Mayorga se ofreció a trabajar con la gente y pidió que lo enterrara vivo si no cumplía su promesa.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cancelan debate sobre aborto en San Lazaro Nación
2021-04-22 - 16:35
Inflación asunto transitorio: AMLO Nación
2021-04-22 - 15:41
+ -