facebook
Caos en el Gran Premio de Brasil 2023 desde los primeros instantes

Caos en el Gran Premio de Brasil 2023 desde los primeros instantes

Deportes domingo 05 de noviembre de 2023 -


El Gran Premio de Brasil 2023 comenzó de manera caótica desde los primeros segundos de la vuelta de formación. Charles Leclerc perdió el control de su Ferrari y se estrelló contra uno de los muros, lo que resultó en su abandono antes de que la competencia comenzara. Según el piloto monegasco, un problema hidráulico fue la causa del accidente que lo dejó fuera de la carrera.

Pero la situación empeoró en la largada, ya que se produjeron más abandonos. El Haas de Kevin Magnussen chocó con el Williams de Alexander Albon, resultando en la salida de ambos pilotos; el auto azul sufrió daños significativos, incluso perdiendo una de sus ruedas debido al impacto.

Ante estos incidentes, el Safety Car entró en acción y, después de dos vueltas, la dirección de carrera decidió mostrar la Bandera Roja, deteniendo así el Gran Premio de Brasil. La combinación de estos eventos iniciales creó un ambiente de caos en la pista, afectando el desarrollo normal de la competencia.
 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -