El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado haciendo fila para ocupar su asiento en un vuelo comercial con dirección a Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se observa al mandatario esperando mientras la fila avanza.
"El presidente hace fila. Así esta mañana en el vuelo a Ciudad Juárez. Estas imágenes sí que no las habíamos visto de un presidente de México".
Cabe recordar que desde el inicio de su administración el titular del Poder Ejecutivo declinó utilizar el Avión Presidencial o aeronaves oficiales, y solo ha viajado a través de vuelos comerciales.
No obstante, ha sido objeto de señalamientos por parte de usuarios como su negativa al uso de cubrebocas o decisiones de su gobierno, mientras que otros han optado por mostrarle su apoyo.
Imagen: Cuartoscuro