facebook comscore
Capturan a migrante venezolano relacionado con incendio en estación del INM en Ciudad Juárez

Capturan a migrante venezolano relacionado con incendio en estación del INM en Ciudad Juárez

Nación viernes 02 de junio de 2023 -

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a Carlos Eduardo “N”, migrante venezolano señalado de iniciar el incendio en el centro de detención del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó 40 migrantes fallecidos y 28 lesionados en marzo.

Se trata del segundo migrante relacionado con este caso, y según las autoridades locales, fue detenido en la ciudad fronteriza con los Estados Unidos, tras realizar un cateo en un domicilio.

Los elementos de investigación de la FGR en coordinación con el Ministerio Público Federal habían solicitado la orden de aprehensión contra el sujeto, por el delito de homicidio en perjuicio de 40 migrantes en una estación del INM en Ciudad Juárez.

El detenido de origen venezolano es señalado por ser parte de los responsables del incendio que terminó con la vida de los migrantes, el pasado 27 de marzo, quienes se intoxicaron con monóxido de carbono.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -