facebook comscore
Capturan a sujetos relacionados con agresión a Tekashi 6ix9ine

Capturan a sujetos relacionados con agresión a Tekashi 6ix9ine

Tendencias viernes 31 de marzo de 2023 -

Tres sujetos presuntamente relacionados con la agresión en contra de Tekashi 6ix9ine en un gimnasio, en el sureste de Florida, fueron arrestados la noche del jueves 30 de marzo.

De acuerdo con la oficina del Sheriff de Palm Beach, estas personas fueron identificadas como Rafael Medina Jr., Octavious Medina y Anthony Maldonado, por los presuntos delitos de agresión y robo al rapero neoyorkino.

El pasado 21 de marzo, Daniel Hernández, nombre real del cantante de 26 años, fue atacado en el establecimiento LA Fitness en la localidad de Lake Worth, Florida, quedando con heridas y moretones en el rostro.

Por estos hechos, el portal TMZ publicó un video en el que la víctima se encuentra en el suelo cubriéndose la cara, mientras dos de los hombres lo patean y lo jalan del cabello.

En las imágenes se observa a Tekashi 6ix9ine saliendo y luego dirigiéndose a la oficina del gimnasio junto a uno de los empleados del lugar después de la golpiza. Por esto, el rapero fue llevado en ambulancia con cortes, la mandíbula lesionada y varios golpes en la costilla y la espalda.

Hasta el momento no se ha revelado el móvil del ataque al cantante, pero se especula que pudiera estar relacionada con conflictos con su antigua pandilla.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -