facebook comscore
Carlos Loret, mitómano sirviente de los peores intereses: Ackerman

Carlos Loret, mitómano sirviente de los peores intereses: Ackerman

Nación viernes 19 de junio de 2020 - 18:05


Tras la publicación del periodista Carlos Loret de Mola, el día de hoy, sobre el patrimonio de la familia Sandoval - Ackerman, John Ackerman explotó contra el periodista en su cuenta de Twitter. 
 
El sociólogo llamó a Loret mitómano y lo acusó de inventar noticias falsas y vender su alma a diablo, además, lo declaró responsable por la integridad física de él y su familia, ya que publicó su domicilio y datos personales. 

Ackerman informó que todas sus posesiones son fruto del trabajo arduo y profesional y de la generosidad de sus familiares 

“Somos una familia honesta y recta que ha luchado desde siempre por la justicia y la democracia y no permitiremos que los..

corruptos del viejo régimen manchen nuestro nombre o reputación”.

Carlos Loret de Mola puso en duda la obtención de los bienes de la familia de Ackerman, que supuestamente asciende a los 60 millones de pesos, ya que tanto el investigador como su esposa perciben un sueldo como académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Anna Lorena Sánchez 
Información de Twitter 
Imagen Twitter 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -