facebook comscore
Cartier confirma entrega de artículos comprados a precio incorrecto

Cartier confirma entrega de artículos comprados a precio incorrecto

Tendencias martes 23 de abril de 2024 -


Durante el fin de semana, el nombre de la reconocida tienda de lujo Cartier se volvió tendencia en redes sociales después de que un usuario acusara a la empresa de no querer entregar un artículo que había sido adquirido a un precio erróneo. El incidente ocurrió cuando un par de aretes, originalmente valuados en casi medio millón de pesos, fueron vendidos por error a solo 474 pesos.

Recientemente, a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), el usuario identificado como "dre pute" compartió el desenlace de esta historia. Confirmó que Cartier se comprometió a entregar los aretes adquiridos, a pesar del error en el precio.

Aunque esta decisión fue celebrada por muchos, también surgieron críticas hacia el joven acusándolo de abusar de la situación. Una de las voces críticas fue la de la diputada Lilly Tellez, quien expresó su desaprobación en redes sociales: "Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página".

En respuesta a estas críticas, el joven emitió un mensaje defendiendo su posición y cuestionando la doble moral de aquellos que lo acusaron de abusivo. Argumentó que la situación sacó a relucir el lado más clasista de algunas personas y cuestionó su supuesta superioridad ética.

Cartier, una empresa francesa fundada en 1847 por Louis-François Cartier, es reconocida a nivel mundial por sus joyas, relojes y productos de lujo. La marca ha sido una pionera en la industria de la joyería y la relojería, estableciendo estándares de calidad y estilo. Además de sus productos principales, Cartier también fabrica artículos de cuero, fragancias y otros accesorios exclusivos.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
+ -