facebook comscore
Casa de Gobierno servirá al pueblo, afirma Gallardo

Casa de Gobierno servirá al pueblo, afirma Gallardo

Nación viernes 26 de marzo de 2021 - 01:45

por cristina anaya

El candidato a la gubernatura por San Luis Potosí, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, habló de darle un nuevo uso a la Casa de Gobierno, en el que haya un beneficio para los adultos mayores. Plantea que ahora sea conocida como Asilo Nicolás Aguilar, lo anterior, lo propuso durante los recorridos que realiza por el estado para dar a conocer sus propuestas de campaña a los potosinos.

Gallardo Cardona de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que cuando sea gobernador no utilizará la propiedad y ésta seguiría sin generar un bien común, por lo que propuso invertir los 250 mil pesos mensuales que se gasta en mantenimiento, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y ese gasto anual de 1.5 millones de pesos sean destinados a la casa para el adulto mayor.

Asimismo, el abanderado de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM) fue abordado durante su visita a Río Verde por personal médico quienes compartieron la necesidad de tener mejores condiciones de trabajo, los suministros necesarios para afrontar la pandemia y un sueldo digno, le hicieron saber que a un año de la contingencia sanitaria, las condiciones laborales en lugar de mejorar han empeorado.
Los trabajadores del sector salud destacan tener sueldos que oscilan en los 4 mil 300 pesos al mes, comentando que parte de ese salario, la mayoría, lo usan para comprar insumos para los pacientes debido a que el los centros médicos no hay.
El Pollo Gallardo Cardona se comprometió a dar soluciones efectivas para mejorar las condiciones laborales y dar seguimiento a sus compromisos para que se cumplan en tiempo y forma.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -