facebook comscore
Casi para llegar a Tlatelolco, anarquistas agreden a policías y golpean civiles

Casi para llegar a Tlatelolco, anarquistas agreden a policías y golpean civiles

Ciudades viernes 02 de octubre de 2020 - 18:55

Con motivo de las manifestaciones por el 52 aniversario de la matanza estudiantil de 1968, cerca de 150 anarquistas agredieron con piedras, palos y bombas molotov a policías de la Ciudad de México sin motivo aparente en el cruce de Ricardo Flores Magón y el Eje Central.
Los encapuchados agredieron de forma inesperada a los uniformados. Anteriormente, en el Palacio de Bellas Artes, habían acordado entregar cualquier objeto con el que pudieran agredir a cualquier persona.

Un joven de blanco fue agredido, recibió patadas, puñetazos martillazos en la cabeza,
Para generar piedras, los encapuchados rompieron la banqueta para seguir agrediendo a los policías. Además de realizar pintas.
Los agresores se hacen pasar como estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente (CCH) de la UNAM.
Anteriormente, cerca de Bellas Artes se les impidió el paso al Zócalo Capitalino para evitar un posible conflicto con el movimiento FRENAAA, sin embargo. nuevamente se les impide para que no choquen con la concentración del movimiento con motivo de la matanza estudiantil de 1968 en Tlatelolco.
Los transeúntes cansados de la violencia y destrucción del espacio en donde viven han reprochado a los vándalos, sin embargo dos de estos ciudadanos fueron agredidos por los encapuchados.
Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -