facebook comscore
Causan corto circuito y conato de incendio por globo metálico en el Metro

Causan corto circuito y conato de incendio por globo metálico en el Metro

Tendencias lunes 10 de febrero de 2020 - 20:26

Usuario del metro causó cortocircuito y conato de incendio en la estación Chabacano de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) al arrojar un globo metálico.

De acuerdo con el SCT, personal de la institución realizó un corto circuito durante unos minutos para que se realizaran las maniobras correspondientes y se sofocara el conato de incendio con extinguidores.

El personal del metro se retiró del lugar y reanudó el servicio después de varios minutos de efectuar las maniobras correspondientes y evitar más incidentes en las vías del transporte colectivo.

Las autoridades capitalinas pidieron a la población manejar cuidadosamente los globos durante estos días para evitar más incidentes que afecten el servicio en el que se trasladan millones de personas diariamente.

Estos días usuarios llevarán globos con motivo de la celebración del Día de San Valentín, en donde las parejas regalan este tipo de productos a sus parejas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -