facebook comscore
Censan al Presidente y su familia en Palacio Nacional

Censan al Presidente y su familia en Palacio Nacional

Nación lunes 16 de marzo de 2020 -

La mañana de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez recibieron en Palacio Nacional a los encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) para el Censo de Población y Vivienda 2020 que se realiza en todo el país.

El 2 de marzo dio inició el Censo con el que el Inegi pretende visitar 51 millones de casas e inmuebles a lo largo de todo el territorio nacional para actualizar la cuenta demográfica en México.

En la mañanera, el Ejecutivo federal refirió que atendería al encuestador del Inegi, ya que actualmente él y su familia residen en un departamento de Palacio Nacional.

En sus redes sociales público una foto en la que aparece acompañado de su esposa y los encuestadores del Inegi, quienes colocan la calcomanía de que esa vivienda ya fue censada.

“Recibimos con agrado a Julio Santaella, presidente del Inegi, y a la instructora zona Fabiola Míreles, quienes levantaron el censo en nuestra vivienda”, tuiteó.

Así que los entrevistadores realizaron una encuesta que cuenta con 38 preguntas, la cual se estima se responden 12 minutos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -