facebook
Cerca de 60 millones de ciudadanos votaron; “estoy muy contento”, dice AMLO

Cerca de 60 millones de ciudadanos votaron; “estoy muy contento”, dice AMLO

Nación lunes 03 de junio de 2024 -

Claudia Bolaños

Después de las elecciones en México el domingo 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su alegría por el aparente triunfo de Claudia Sheinbaum en la Presidencia.
El Presidente elogió la participación de cerca de 60 millones de mexicanos en las votaciones, describiendo al pueblo como ejemplar por su decisión libre sobre el futuro del país, y ser agradecido.
En su conferencia matutina del lunes 3 de junio en Palacio Nacional, López Obrador mostró su felicidad y orgullo por la participación del pueblo mexicano en las elecciones, destacando la forma en que se manifestaron y defendieron sus libertades democráticas.
Dijo “imagínense lo que será entregar la presidencia a una mujer”, y a la candidata amas votada en la historia de México.
Además, mencionó que al finalizar su mandato se retirará con satisfacción, y cuando entregue la banda presidencial a Claudia Sheinbaum, podrá decir "misión cumplida" y jubilarse.
Dijo que el pueblo es agradecido y que sabe lo que le conviene.
Señaló que este es un momento histórico, extraordinario y glorioso.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -