facebook comscore
Checo Pérez queda desconsolado por su abandono en el GP CDMX, pero con la confianza para reponerse en las próximas carreras

Checo Pérez queda desconsolado por su abandono en el GP CDMX, pero con la confianza para reponerse en las próximas carreras

Deportes domingo 29 de octubre de 2023 -

Carlos Mendoza

El lamentable incidente de Checo Pérez no pasó desapercibido por nadie a nivel nacional e internacional, pues en su casa y tras obtener grandes resultados en los años pasados, dejó la carrera apenas iniciada.

Ante esto, el piloto mexicano expresó su malestar por no competir ante su público, pero con el convencimiento de que la decisión de ir por la posición, fue lo que sintió oportuno.

La oportunidad y el sueño de ganar, el momento de vivir la carrera con pasión, y estos momentos de vivir tan apasionadamente, me llevo a arriesgar y de haber salido, habría salido de la curva en primer lugar”, aseguró el tapatío.

El de Jalisco sabe que le lloverán críticas por el intento de rebase tan temprano y no lograr su cometido, por lo que asume su responsabilidad, a la vez de sentirse conforme con la decisión tomada.

Así son las carreras, no es la primera vez que me pasa. Soy un deportista, y se que el día de mañana todo el mundo me matará, pero yo me voy tranquilo de que di todo mi esfuerzo, di todo de mí y me voy muy orgulloso”, señaló Checo.

Inevitable la caída del ánimo por parte de sus seguidores, algo que conserva con mucho aprecio y les reconoce.

Muchas gracias por todo su cariño. Hay que disfrutar mucho de estos momentos, por que en unos años serán grandes recuerdos y me voy muy agradecido una vez más por todo el apoyo”, añadió.

A pregunta expresa de Contra Réplica sobre la manera en la que afrontará las carreras restantes en el campeonato, el piloto mexicano respondió con seguridad de que habrá buenos resultados.

Con la misma determinación y confianza que hemos hecho. Vamos a seguir por el mismo camino. Este fin de semana otra vez dimos un paso hacia adelante y tengo mucha confianza en que estaremos bien en las próximas carreras”, sentenció.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -