facebook comscore
Chelsea a un paso de fichar a Timo Werner

Chelsea a un paso de fichar a Timo Werner

Deportes jueves 04 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Chelsea está muy cerca de fichar al delantero alemán del RB Leipzig, Timo Werner, pagando la cláusula de rescisión valuada en 60 millones de euros.

De acuerdo con el diario teutón Sport Bild, el cuadro londinense abonará el dinero de la cláusula y tendría que hacerlo antes del 15 de junio, momento en el que expiraría y el jugador renovaría un año más de contrato, incrementando su valor a 100 millones de euros.

El goleador alemán renovó con su escuadra hasta el verano del 2023 y es uno de los atacantes más buscados en Europa debido a los 25 goles que actualmente lleva en la Bundesliga, ocupando el segundo lugar por detrás del polaco Robert Lewandowski.

La información del rotativo no ha sido confirmada por el representante del jugador, Karlheinz Förster, pero este en ningún momento ha cerrado la posibilidad de que Werner salga del club con dirección a la Premier League.

En un principio, el Liverpool se habría adelantado en la puja por el ariete, sin embargo, en las últimas horas el cuadro dirigido por Frank Lampard mostró más interés en ficharlo e incluso en Reino Unido aseguran que el entrenador le aseguró minutos como titular de los "Blues".

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -