facebook comscore
Chimbala y Omega vuelven al merengue con “Se me nota (agárrate)”

Chimbala y Omega vuelven al merengue con “Se me nota (agárrate)”

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto: Fusion 4 Media

Notistarz

Los cantantes dominicanos Chimbala y Omega estrenan “Se me nota (agárrame)” un merengue electrónico que se posicionó entre los primeros lugares de popularidad en República Dominicana y Puerto Rico.

El video musical del tema, producido por Freddy Graph, ya cuenta con más de tres millones y medio de visitas en YouTube, en solo unos días y alcanzó en tendencia YouTube, en primer lugar en República Dominicana, el quinto en Puerto Rico, y el 37 en España.

Omega "El Fuerte” es considerado uno de los artistas más exitosos del género urbano de República Dominicana. Alcanzó varias veces el primer lugar en Billboard con varios productos, popularizando el merengue de calle, cuenta con éxitos mundiales como "Pegao", "Si te vas (Que tengo que hacer)", "Merengue Electrónico", "Chambonea", entre otros.

Además ha participado en duetos con artistas como Daddy Yankee, Pitbull, Akon, por nombrar algunos. Con el Remix de "Pegao", el tema de Omega se fue viral en Tik Tok, con celebridades de todas partes del mundo bailando con el challenge.

Mientras que Chimbala "El Rey de la calle", ha trabajado con artistas como Mozart La Para, El Poeta Callejero, Mely Mel, y Black Jonas.

Temas como "Maniquí", “Digo E”, "Pónmelo a sonar", "Colombiana", “Nunca fue así”, “Te prendo”, “Te me va a doblá” y “Con lo pie” han sido un antes y un después en su carrera musical.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -