facebook comscore
Choque en Av. Ermita Iztapalapa deja 1 joven muerto y cuatro lesionados

Choque en Av. Ermita Iztapalapa deja 1 joven muerto y cuatro lesionados

Ciudades lunes 15 de agosto de 2022 -

Un joven muerto y cuatro más lesionados fue el saldo que dejó un choque sobre la Calzada Ermita Iztapalapa en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de este lunes, sobre Ermita Iztapalapa y la calle Cerro de la Estrella, en el Oriente de la capital del país, por lo que el accidente movilizó a los cuerpos de emergencia.

Primeras versiones indican que en la camioneta viajaban cinco jóvenes a exceso de velocidad y se impactaron del lado derecho con el camión de panadería que estaba estacionado.

Tras el impacto voltearon el camión, pero el joven de 19 años que iba sentado del lado derecho en la camioneta recibió el golpe, provocando su muerte, mientras los cuatro acompañantes resultaron lesionados.

La circulación se cerró sobre Ermita Iztapalapa, de Rojo Gómez hacia el Eje 3 Oriente, para permitir a los servicios de emergencia trabajar en el lugar.

El conductor presunto responsable del choque fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará si estaba ebrio cuando embistió a la camioneta, lo que podría ser una agravante en su contra en la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio.

Se dio intervención a los peritos en tránsito terrestre de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, para determinar cómo ocurrió este choque entre dos camionetas con saldo trágico.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -