facebook comscore
Ciclista Adair Prieto gana Copa Del Mundo Junior

Ciclista Adair Prieto gana Copa Del Mundo Junior

Deportes lunes 06 de mayo de 2019 - 06:33

POR FERNANDO MORENO

El equipo AR Pro Cycling Team pone el nombre de México en alto en competencias de gran nivel internacional en el viejo continente. En esta ocasión fue el turno de Adair Prieto dentro del Junior World Cup Series de Heubach, Alemania, en donde se proclama como el primer mexicano en ganar una Copa del Mundo Junior en Europa. Mientras que Isabella García hizo lo propio al ganar la prueba de 30 kilómetros.

La futura promesa del ciclismo en México, Adair Prieto, hizo hondear nuevamente la bandera de México en Europa al coronarse campeón de la primera fecha de la Junior World Cup Series en Alemania este domingo 5 de mayo, un fin de semana después de subirse al pódium en la Copa Checa de MTB.

Adair Prieto arrancó en punto de las 9:00 horas (2:00 am México) en la categoría Junior Men en Bike the Rock junto a 109 ciclistas de montaña en su mayoría europeos, en el tercer sitio según el ranking individual del evento.

Sobre una pista técnica, el joven campeón continental marcó un registro de 1 hora 14 segundos venciendo a Lukas Malezsewski por tan sólo 36 segundos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -