La sucursal de Smart Fit ubicada en la plaza comercial "Puerta Aragón", en la colonia Pradera de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México, fue cerrada tras el fallecimiento de una joven de 20 añoS, identificada como Aline Atenea Sánchez.
La noticia se difundió a través de redes sociales, donde circulan imágenes de la orden emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmando el deceso de la joven dentro de las instalaciones del gimnasio. La Fiscalía abrió una indagatoria con el número de carpeta "CI-FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1S/D/00364/02-2024" y procedió al aseguramiento del inmueble el jueves 29 de febrero.
En la orden de la institución se lee: "Resulta procedente ordenar el aseguramiento del inmueble donde perdió la vida la C. Aline Atenea Sánchez Melo de 20 años ". En distintas plataformas digitales como X y Facebook se han compartido imágenes que muestran la sucursal con los sellos de aseguramiento, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso.