facebook comscore
Cirujana debuta en la música y supera el millón de visitas en YouTube

Cirujana debuta en la música y supera el millón de visitas en YouTube

Tendencias martes 28 de febrero de 2023 -

Notistarz

La cirujana plástica dominicana, Tania Medina, quien debutó como cantante con el sencillo y video “Enamórate de Ti”, superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube y en Facebook tiene más de 300 mil visitas.

"Enamórate de Ti", - que también figura entre los 20 favoritos en varias listas de reproducción de Estados Unidos, - es un tema que rinde homenaje a la belleza femenina.

Es una canción que se centra en la idea de que no hay nada más poderoso que el amor propio y la aceptación de uno mismo.

La letra invita a las mujeres a no depender de las redes sociales para encontrar su valor y a buscar su belleza interior, su inteligencia, a perseguir sus sueños y destacar lo mejor de sí mismas.

Además, es una forma de empoderar a las mujeres y recordarles que no necesitan la validación de otros para sentirse bellas y valiosas.

Tania Medina en su debut como cantante fue invitada por primera vez a los Premio Lo Nuestro, donde compartió́ la alfombra magenta con reconocidos cantantes como Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Tini, Marc Anthony, Maluma, Christian Nodal y El Alfa.

La cirujana y artista fue vestida por Joel Reyes, reconocido diseñador de modas dominicano, con un conjunto de dos piezas color borgoña en gazar y fourplay de seda, inspirado en la figura de Medina.

“Estoy muy feliz de haber sido invitada a este maravilloso evento lleno de emociones, aun más ahora que me lancé como cantante. Estar aquí́ es algo que siempre soné́. Para mí es un honor compartir la alfombra magenta con estos artistas tan talentosos y que tanto admiro” comentó Medina.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -