facebook comscore
Citibanamex apuesta por nueva normalidad en autocinema

Citibanamex apuesta por nueva normalidad en autocinema

Activo viernes 25 de septiembre de 2020 - 00:16

Redacción

Autocinema Citibanamex hace su debut en la Ciudad de México como una nueva alternativa de entretenimiento para toda la familia con las medidas de higiene protocolarias dentro de la nueva normalidad, y con una cartelera que mezcla lo mejor del cine clásico y contemporáneo, además de integra distintas opciones gastronómicas.
El grupo financiero ofrece que su propuesta cuenta con las medidas de higiene y sana distancia entre los vehículos asistentes. Los alimentos son ordenados por medio de un código QR y llevados al auto por meseros con cubre bocas. La capacidad máxima permitida por vehículo será de cinco personas por automóvil y seis por camioneta.
Los clientes Citibanamex cuentan con 30 por ciento de descuento en el acceso y 10 por ciento adicional en su consumo.
“Inspirados en la nostalgia de los autocinemas de los años 50, Autocinema Citibanamex abre sus puertas en el Campo Marte, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, al lado del Auditorio Nacional, sobre avenida Paseo de la Reforma de la capital mexicana”, informa un comunicado del banco.
Los domingos estarán dedicados a la exhibición de películas atractivas para niños y toda la familia, con filmes que muchos padres querrán compartir con sus hijos. Además, será un espacio alternativo en el cual nuevas películas pueden tener un estreno en un recinto distinto al habitual, lo que contribuye a estrechar el vínculo entre la audiencia y el cine, además de ampliar la diversidad y la riqueza de las historias que presenta.
Como parte de la experiencia que ofrece Butcher & Sons, El Moro, Crepastar y Tzine, entre otros, conforman la oferta gastronómica para el deleite de todos los paladares, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.
Algunos de los títulos que serán exhibidos son: Lost in translation (2003, Sofía Coppola); Climax (2018, Gaspar Noe); Napoleon Dynamite (2004, Jared Hess); E.T. (1982, Steven Spielberg); El misterio de Silver Lake (2928, David Robert Mitchell); Wall Street (1987, Oliver Stone), y Grease (1978, Randal Kleiser).


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -