facebook comscore
Claudia Martín habla sobre embarazo de Maite Perroni

Claudia Martín habla sobre embarazo de Maite Perroni

Tendencias martes 17 de enero de 2023 -

Tras noticia de que Maite Perroni y Andrés Tovar se convertirán próximamente en padres, la actriz Claudia Martín rompió el silencio y se pronunció sobre los hechos durante una entrevista en el programa Hoy.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”, dijo, sin querer ahondar en detalles.

Claudia le deseó a la pareja la mejor de las vibras en esta nueva etapa, y es que asegura que lo que tú das al mundo es un reflejo de lo que eres: "Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”, agregó.

Sobre su relación con el actor Hugo Catalán, Martín se dijo más feliz y enamorada que nunca y explicó que si no comparte mucho al respecto es porque prefiere guardarse los mejores momentos para ella misma.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -