La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, fue recibida con entusiasmo por simpatizantes en Morelia, Michoacán, como parte del arranque de su gira nacional en defensa de la Cuarta Transformación.
Sheinbaum Pardo llegó al aeródromo de la capital michoacana al grito de ¡Tenemos Coordinadora!, entre porras, aplausos y al son del mariachi.
En el lugar, recibió de manos de mujeres de los pueblos originarios de la entidad, quienes portaban una bandera con los colores purépechas, algunas artesanías como un alhajero, bolsas, canastas de frutas, entre otros.
También aprovechó para tomarse fotografías con algunos simpatizantes, quienes le obsequiaron collares de flores.
Acompañada de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías, Sheinbaum encabezará la toma de protesta de los Comités de la Cuarta Transformación de Michoacán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).