facebook
Claudia Sheinbaum reafirma compromiso con la comunidad LGBTIQ+ en el día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia

Claudia Sheinbaum reafirma compromiso con la comunidad LGBTIQ+ en el día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia

Nación sábado 18 de mayo de 2024 -


En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, renovó su compromiso de impulsar acciones, reformas y programas destinados a reducir las brechas de desigualdad que afectan a la comunidad LGBTIQ+.

"Quiero refrendar nuestro compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas, sin dejar a nadie atrás. Eso no solo implica una agenda legislativa, sino también la implementación de políticas y programas de gobierno que cierren las brechas que siguen excluyendo del desarrollo a las personas de la diversidad", expresó Sheinbaum.

En un video publicado en redes sociales, Sheinbaum apareció acompañada de candidatos y representantes de la diversidad. Subrayó que la cuarta transformación "está en contra de cualquier forma de discriminación, y estoy convencida de que no hay transformación sin ampliación de derechos para todas las personas y eso incluye a las personas LGBTIQ+".

Sheinbaum destacó la importancia de continuar trabajando por la igualdad y la inclusión, asegurando que su administración priorizará las necesidades y derechos de la comunidad LGBTIQ+. "Este compromiso no se queda solo en palabras, sino en acciones concretas que permitan un desarrollo pleno y justo para todos", concluyó.


El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -