En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, renovó su compromiso de impulsar acciones, reformas y programas destinados a reducir las brechas de desigualdad que afectan a la comunidad LGBTIQ+.
"Quiero refrendar nuestro compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas, sin dejar a nadie atrás. Eso no solo implica una agenda legislativa, sino también la implementación de políticas y programas de gobierno que cierren las brechas que siguen excluyendo del desarrollo a las personas de la diversidad", expresó Sheinbaum.
En un video publicado en redes sociales, Sheinbaum apareció acompañada de candidatos y representantes de la diversidad. Subrayó que la cuarta transformación "está en contra de cualquier forma de discriminación, y estoy convencida de que no hay transformación sin ampliación de derechos para todas las personas y eso incluye a las personas LGBTIQ+".
Sheinbaum destacó la importancia de continuar trabajando por la igualdad y la inclusión, asegurando que su administración priorizará las necesidades y derechos de la comunidad LGBTIQ+. "Este compromiso no se queda solo en palabras, sino en acciones concretas que permitan un desarrollo pleno y justo para todos", concluyó.
El texto aquí