facebook comscore
Claudia Sheinbaum tiene más del 60% de aprobación: encuesta

Claudia Sheinbaum tiene más del 60% de aprobación: encuesta

Ciudades martes 15 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, tiene un alto nivel de aprobación entre la ciudadanía, según una encuesta.

En este mes de marzo, el 61.2% de los habitantes aprueban el trabajo de la jefa de Gobierno, según una encuesta de El Universal.

En ese sentido, desde septiembre de 2021 la mandataria capitalina tiene más del 60% de aprobación.

Por su parte, el 60.5% de los entrevistados, consideran que Sheinbaum Pardo tiene el apoyo necesario para solucionar los principales temas de la capital.

Además, el 68.5% considera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es quien más apoya a la jefa de Gobierno.

En tanto, el 57.2% considera que los ciudadanos no apoyan lo suficiente para solucionar los problemas en la capital del país.

Según los entrevistados, los tres principales problemas de la ciudad son los de: inseguridad, con 59.4%; la violencia, con 7.5%, y el desempleo, con 5.1%.

Respecto a la pandemia, los entrevistados consideraron que el Covid-19 no es ya un tema fundamental en comparación a otros puntos de interés para la capital del país.
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -