facebook
Colombia se destaca con 25 nominaciones en el ranking mundial de vida nocturna

Colombia se destaca con 25 nominaciones en el ranking mundial de vida nocturna

Global lunes 03 de junio de 2024 -

La International Nightlife Association ha anunciado los nominados para el ranking de los 100 mejores establecimientos del mundo, destacando a 420 locales de 65 países. Este 2024, Colombia ha sorprendido con 25 nominaciones, consolidando su posición como un destino de vida nocturna de primer nivel.


Estados Unidos lidera la lista con 74 nominaciones, seguido de cerca por España con 73. Sin embargo, Colombia se ha posicionado como un fuerte competidor con nominaciones en varias ciudades. Bogotá destaca con seis locales nominados, incluyendo Candelario, Clandestino Club, Cumbia House, Octava, Salvador y Theatron. Cali sigue con cuatro nominaciones: Cantina La 15, El Mulato, La Pérgola Clandestina y Living Nightclub. Medellín tiene siete nominados: Bar Chiquita, Dulcinea, Ene Rooftop, La Chula, La Oculta, Discoteca Brutal y Mall Bora Bora.


Cartagena y Villavicencio también podrían ingresar al ranking con dos nominaciones cada una, mientras que Pereira, Chía, Manizales y Duitama cuentan con un nominado cada una.


Camilo Ospina, presidente de la junta directiva de Asobares Colombia, expresó su entusiasmo: “Para Asobares es motivo de orgullo que 25 de nuestros afiliados hayan sido seleccionados. Estamos seguros de que si nos unimos como país y votamos por nuestros establecimientos, continuaremos posicionando a Colombia en el mundo como destino turístico musical y del entretenimiento”.


Las votaciones están abiertas hasta el 1 de octubre. Los criterios de selección incluyen el concepto del sitio, infraestructura, innovaciones, seguridad, adaptaciones acústicas, Line Up y políticas de sostenibilidad.


Con informacion por Notipress


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -