facebook comscore
Comando LR lanza álbum doble: “Loco ondeado” y “Te seguiré amando”

Comando LR lanza álbum doble: “Loco ondeado” y “Te seguiré amando”

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 -

Foto/Z Records

Notistarz

El cantante de corrido urbano Comando LR, estrena este viernes de manera simultánea dos álbumes, uno para los amantes de los corridos, “Loco ondeado”, y el otro para aquellos que prefieren el romanticismo “Te seguiré amando”.

Los fans de este joven intérprete podrán escuchar estos dos álbumes: “Te seguiré amando”, nombre que da vida también al primer corte promocional, además de contener temas como “No cuentes conmigo”, “Ya no hay amor”, “Lloro”, entre otras. Mientras que “Loco ondeado” contiene los temas “Fuk that sht my boy II” (tema promocional), “Los consejos del viejo”, “32 calaveras”, entre otros.

Comando LR es uno de los jóvenes de la costa oeste de Estados Unidos que más está sobresaliendo dentro del género de corridos urbanos, proyectando en cada uno de sus temas la impresionante capacidad de improvisar. En cada una de sus canciones hace alarde del gran talento que tiene para la escritura y la rima, poniéndolo en la mira del público.

Ahora con la llegada de estas dos producciones discográficas bajo la producción de Z Records / Grand Records, está dispuesto a posicionarse como uno de los exponentes más talentosos dentro del género, creando fusiones en sonido y con la combinación de distintos talentos, tal y como lo hizo al lado de Tony Loya con el tema “Malandro el Morro”.

Actualmente, está de gira en Estados Unidos con Tony Loya y Grupo Diez 4tro, artistas con los que ha realizado colaboraciones, apoderándose de los corridos en combinación con un poco de trap, distinguiéndose de los corridos tumbados.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -