facebook comscore
Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona regresa a entrenamientos

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona regresa a entrenamientos

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 10:10

Luego de someterse a las pruebas de COVID-19 el miércoles, el Futbol Club Barcelona, liderado por su capitán Lionel Messi, regresó este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse en forma, para una posible reanudación de La Liga.

Tal como se estipuló en el protocolo de seguridad aprobado por el gobierno, los futbolistas blaugranas mantuvieron la distancia de seguridad y se repartieron en tres diferentes campos para sus sesiones individuales, con y sin balón, evitando tener contacto alguno con sus compañeros.

Otra de las grandes novedades fue la reaparición del delantero uruguayo Luis Suárez, a quien se le vio a tope y sin molestia alguna de la lesión en su rodilla derecha, sufrida el pasado mes de enero y lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente, acumula más de cuatro meses sin disputar un encuentro.

También se hizo presente en el césped Quique Setién, estratega "culé", quien usó cubrebocas durante toda la sesión y dirigió a sus pupilos sin tener proximidad física, tal como se pudo observar en las fotografías compartidas por la institución en sus redes sociales.

Barcelona, actual líder de La Liga con 58 unidades, dos por encima del Real Madrid, volverá a entrenarse este sábado bajo las mismas medidas para minimizar todo riesgo de contagio entre jugadores y, también, con el personal que esté presente en el complejo deportivo.


Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -