facebook comscore
Con “Tropiplop”, Aterciopelados reaccionan ante una realidad inesperada

Con “Tropiplop”, Aterciopelados reaccionan ante una realidad inesperada

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 19:42

Notistarz

La agrupación colombiana de rock Aterciopelados estrenó este fin de semana su álbum “Tropiplop”, considerado por el grupo como una tira cómica, onomatopéyica reacción de asombro y extrañeza ante una realidad inesperada.

Esta placa cuenta con 15 canciones: “En la ciudad de la furia”, “Los 90”, “Haters”, “Más allá de la ventana”, y “Destapabocas”, éstas ya han sido sencillos del grupo en otras épocas y que ahora fueron contempladas para reversionarlas.

Así como nueve canciones inéditas: “Tropiplop”, “Antidiva”, “Otoñal”, “Amo de casa”, “Meditacielo”, “Paz y amor”, “Gritemos”, Líderes” y “Disoñadora”, todas compuestas por Andrea y Héctor.

El álbum fue grabado y producido por Héctor Buitrago, Leonardo Castiblanco y Andrea Echeverri, cada uno desde su casa y el sonido que contiene, es descrito por el grupo como un tropi rock colombiano irónico y contestatario con matices electrónicas, beats, tambores, gaitas y sintetizadores.

“Es nuestro destapabocas en tiempos indescifrables, nuestro grito en defensa del arte, de la mujer y del planeta”, expresa el grupo sobre esta nueva producción discográfica.

Tropiplop” canción que da título al álbum, es una ácida crítica a la situación actual de Colombia y de muchos países de Latinoamérica sumidos en la corrupción y en la indolencia por parte de sus gobiernos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -