facebook comscore
Con golazo incluido, Eriksen regresa al estadio en el que sufrió un paro cardíaco

Con golazo incluido, Eriksen regresa al estadio en el que sufrió un paro cardíaco

Deportes martes 29 de marzo de 2022 -

Christian Eriksen, titular durante el partido amistoso Dinamarca-Serbia, anotó el tercer tanto de los suyos en la victoria (3-0) en el Parken Stadion, en Copenaghe, el mismo lugar en el que sufrió una crisis cardíaca el pasado mes de junio durante la Eurocopa.

El número 10 de Dinamarca ya fue ovacionado antes del inicio del partido por los aficionados daneses, que además de agotar todas las entradas para el partido, prepararon pancartas con el mensaje "Bienvenido a casa, Eriksen", para animar al hoy portador del brazalete de capitán.

Eriksen marcó en el minuto 57 (3-0), y lleva dos goles en dos partidos, luego de haber anotado el jueves en la derrota contra Países Bajos (4-2), dos minutos después de haber entrado al campo.

Contra Serbia, el gol de Eriksen cerró la victoria que habían encauzado primero Joakim Maehle (1-0, min. 15) y en la segunda parte Jesper Lindstrom (2-0, min. 53). A falta de diez minutos para el final, el actual jugador del Brentford en la Premier League fue sustituido por Philip Billing.

El 12 de junio de 2021, el centrocampista de 30 años se desvaneció sobre el césped del estadio, víctima de una parada cardíaca que le dejó durante largos minutos inconsciente, antes de recuperar el sentido después de un rescate de emergencia.

Desde entonces tiene un desfibrilador interno.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -