facebook comscore
Con poema de Jaime Sabines, Beatriz Gutiérrez Muller, desea un feliz penúltimo día del 2021

Con poema de Jaime Sabines, Beatriz Gutiérrez Muller, desea un feliz penúltimo día del 2021

Entornos jueves 30 de diciembre de 2021 -

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, deseó un feliz penúltimo día de 2021, con el poema "Me encanta Dios" de Jaime Sabines.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió el poema.

“Que el penúltimo día de este 2021 sea muy feliz para ti y tu familia, teniendo en la cabeza y en el corazón pensamientos y sentimientos trascendentes”, expresó.

“Los meses de diciembre suelen ser meses de Dios, porque recordamos a Jesucristo en la iglesia cristiana y en otras iglesias recuerdan a Yahveh y desde la antigua Roma a los dioses, por eso he escogido este poema de Jaime Sabines que se llama me encanta Dios, con mucho cariño para ustedes”, agregó.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que pasará los festejos de Año Nuevo con su familia en su rancho en Palenque, Chiapas.

Adelantó que este viernes 31 de diciembre no habrá conferencia mañanera y será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, estará a cargo de todos sus pendientes.

Imagen: Captura de Pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -