facebook comscore
Confía Biden vacunar a 100 millones de personas en primeros 100 días de gestión

Confía Biden vacunar a 100 millones de personas en primeros 100 días de gestión

Global jueves 14 de enero de 2021 -

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anticipó, a seis días para que asuma el poder, que aspira a alcanzar los 100 millones de personas vacunadas en sus primeros 100 días de gestión.

Ante el fracaso del gobierno republicano de Donald Trump en la distribución de la vacuna anticovid, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que mañana 15 de enero presentará su estrategia.

Durante una conferencia de prensa para presentar su plan de rescate económico, Biden aseguró que hasta el momento la distribución de la vacuna anticovid en Estados Unidos ha sido un fracaso.

"Llegar a la meta de tener 100 millones de inoculaciones realizadas en mis primeros 100 días de gobierno, será uno de los retos más difíciles que hayamos enfrentado como nación", explicó.

Biden refirió que para llegar a esa meta se establecerán más centros de vacunación, movilizar más equipos médicos e incrementar el suministro de dosis.

"Haremos todo lo que podamos para darle a nuestros educadores y estudiantes la seguridad para poder reabrir la mayoría de nuestras escuelas en los primeros 100 días", informó.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Restaurantes y bares reabrirán en Cuba Global
2021-09-24 - 10:31
+ -