facebook comscore
Confirman la detención de dos involucrados en ataque armado en hotel de Xcaret

Confirman la detención de dos involucrados en ataque armado en hotel de Xcaret

Nación martes 25 de enero de 2022 -

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que hay dos detenidos por la balacera y ejecución de dos canadienses en el hotel Xcaret México el pasado viernes.

El mandatario estatal reveló que hay avances en las investigaciones, aunque se busca a una persona más que también habría participado en los hechos.

“Afortunadamente las investigaciones han avanzado, se cuenta ya con muchos datos de la persona que falta” dijo al referirse a que las autoridades ya han ubicado a más personas involucradas.

Precisó que uno de los detenidos es de la Ciudad de México, al parecer Iztapalapa y otro canadiense. Además, afirmó que la Fiscalía de Quintana Roo tiene ubicadas a tres personas más.

“El detenido es de la Ciudad de México y el otro es canadiense, se trabaja en algunas personas más de ambas nacionalidades, faltan algunos más por detener pero no tengo el número exacto”, puntualizó.

Joaquín González señaló que este hecho fue planeado en Canadá, derivado de las actividades delictivas de las víctimas, y fue organizado en la Ciudad de México.

Hay una persona contratada, vive en un lugar distintito, llega en un vuelo y realiza esta acción, ejecuta a estas personas y luego escapa entre la parte de la selva que esta alrededor del hotel. Aparentemente es de ahí (la orden de matar) pero desde la Ciudad de México se organizan”, sostuvo el gobernador a cuatro días de los desafortunados hechos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -