facebook
Confirman muerte de pareja reportada como desaparecida en Poza Rica

Confirman muerte de pareja reportada como desaparecida en Poza Rica

Nación jueves 06 de junio de 2024 -

La mañana de este jueves, autoridades de Veracruz entregaron los cuerpos de Emma Lucía Bandala y Santiago Rodríguez, un matrimonio que había sido reportado como desaparecido desde el 8 de abril. La pareja salió de Poza Rica ese día con la intención de vender su camioneta Nissan Pathfinder negra, pero nunca regresaron.

Casi un mes después de su desaparición, el vehículo fue localizado en el hotel Liz. A pesar de que la camioneta había sido pintada de blanco, se pudo confirmar su identidad gracias a que los hijos del matrimonio tenían una copia de la llave.

El 7 de mayo, la Fiscalía General del Estado confirmó la recuperación del vehículo y anunció la detención y vinculación a proceso de ocho personas posiblemente involucradas en el robo de la camioneta y la desaparición de Emma y Santiago.

Posteriormente, el 15 de mayo, la Fiscalía informó sobre la detención de dos hombres conocidos como ‘el Chivi‘ y ‘el Pelucho‘ en Coatzintla, debido a su presunta implicación en el caso. Durante un enfrentamiento, se les aseguró un arma larga y un vehículo. Al día siguiente, se detalló que se ejecutaría una orden de cateo en el inmueble donde fueron detenidos, en busca de posibles fosas clandestinas.

Aunque la Fiscalía de Veracruz no proporcionó más información oficial sobre el caso, medios locales informaron que los cuerpos de Emma y Santiago fueron encontrados en ese lugar. Este 5 de junio, una prima de Emma confirmó el fallecimiento de la pareja y anunció la realización de los servicios funerarios.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -