facebook comscore
Confunde Samuel García centro de niños con cáncer con refugio animal

Confunde Samuel García centro de niños con cáncer con refugio animal

Nación domingo 13 de septiembre de 2020 -

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, confundió a la asociación "Manitas Pintado Arcoiris", misma que apoya a niños con cáncer, con un refugio de animales. Ante esta situación recibió críticas en redes sociales, y un pronunciamiento de la asociación.

En un videos difundido en redes sociales, junto a su esposa, Mariana Rodríguez, expresó lo siguiente: “Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales sobre todo de perritos vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y seguir haciéndolo más grande”.

En respuesta, la asociación encargada de atender a niños con cáncer se pronunció sobre la equivocación del senador. “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”.

Minutos después, tanto Samuel García como la asociación civil, borraron las publicaciones de sus redes sociales y en su lugar subieron la visita del senador a las instalaciones de Manitas Pintadas de Arcoíris, A.C.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -