facebook comscore
Conoce cuáles son tus alternativas de transporte tras el cierre de estaciones en la línea 3 del metro en CDMX

Conoce cuáles son tus alternativas de transporte tras el cierre de estaciones en la línea 3 del metro en CDMX

Ciudades sábado 07 de enero de 2023 -

Tras el accidente del metro en Ciudad de México, el trayecto que va de Indios Verdes a Potrero está fuera de servicio, por lo que la Secretaría de Movilidad (Semovi) ha anunciado diversas alternativas para que los ciudadanos se puedan trasladar de norte a sur de la Ciudad de México.

Entre ellas se dijo que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (Trolebús) y Mexibus están disponibles para los usuarios en las inmediaciones del metro para que puedan acceder a ellas.

Las rutas disponibles dependen del servicio que se tome

-Trolebús: ruta Dr. Pascua-La Raza-Indios Verdes, ubicada frente a la estación de Cablebús L1, se encuentra circulando por las avenidas Montevideo e Insurgentes Norte.

-Mexibus Línea 4: Estas unidades extendieron su ruta de Indios Verdes a Buenavista.

- Por otro lado, se están habilitadas las rutas habituales de la Línea 1 del Metrobús: Indios Verdes-El Caminero e Indios-Pueblo de Santa Cruz Atoyac. Sin embargo, la estación Potrero está fuera de servicio.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa dijo que espera informar pronto la fecha de reanudación del servicio en las estaciones Indios Verdes , 18 de Marzo, La Raza y Potrero. Dijo que será cuando concluyan los peritajes cuando se podrá definir la fecha de reapertura.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -