facebook comscore
Conoce el servicio de purificadores de agua de Rotoplas

Conoce el servicio de purificadores de agua de Rotoplas

Tendencias viernes 22 de abril de 2022 -

Rotoplas es una empresa mexicana con presencia mundial y una larga experiencia en el mercado del cuidado de agua y purificación, durante su historia ha dedicado sus avances de investigación en brindar a sus clientes alternativas seguras y confiables para el cuidado del agua.

También le ha prestado atención al consumo casero de agua y se han desarrollado alternativas para mejorar la calidad de aquella que consumimos día a día, por ello, ha creado un servicio de purificación único en el mundo, con la garantía de calidad de Rotoplas.

Procesos de purificación a lo largo del tiempo

Los purificadores de agua se han utilizado desde hace siglos con diferentes métodos, uno de los más antiguos era la filtración en la que se hacía pasar al agua por un medio altamente poroso, como una piedra para que al final el agua resultante no tuviera presencia de sedimentos como la tierra.

La decantación por evaporación es otro de los métodos que se utilizaban antiguamente. En este tipo de procedimiento era necesario calentar el agua hasta el punto de ebullición para que el vapor recorriera un camino para llegar hasta otro contenedor donde se convertía de nuevo, al enfriarse, en agua en estado líquido. Este método era una representación a escala del ciclo del agua.

Si bien en su tiempo esta clase de métodos eran efectivos para purificar el agua, no lo son ahora, por lo menos no tal y como se utilizaban anteriormente, aunque las bases se mantienen hasta nuestros días.

El agua actual tiene una cantidad mayor de contaminantes que no provienen solamente de la naturaleza, sino incluso de fuentes químicas, llegando a existir elementos nocivos y perjudiciales como los contaminantes y los metales pesados.

Por ello, desde hace décadas para potabilizar el agua se ha hecho necesaria la utilización de elementos como el cloro, yodo, carbón activado, plata coloidal, etc. Esto se realiza en las plantas potabilizadoras industriales donde una gran cantidad de aguas contaminadas se tratarán en agua para limpieza o cuidado de plantas y sembradíos.

El proceso por el cuál se obtiene el agua potable elimina gran parte de los contaminantes, la mayoría de la turbiedad y también el mal olor, pero no aún así no es apta para ser consumida por los seres humanos, pues puede contener aún bacterias o simplemente sedimentos que se obtienen durante su viaje por la red hidráulica de la ciudad hasta tu hogar.

Purificador de agua casero moderno

Contar con una purificadora de agua en casa era hasta hace poco algo imposible de pensar, un proceso exclusivo para las grandes compañías comercializadoras de agua purificada embotellada.

Ya que el agua potable no es apta para el consumo humano, la opción más segura desde hace muchos años era beber agua de garrafones o botellas, mismas que se venden en supermercados y tiendas de conveniencia, por supuesto, esto también genera otro problema de contaminación al tener que reciclarse y procesarse esas botellas.

bebbia, el servicio de purificación de agua de Rotoplas prescinde del consumo de esta clase de plásticos, además, no tendrás que ir más al supermercado a comprar ese pesado garrafón de agua, podrías tener agua completamente purificada directamente del grifo de tu cocina.

Esto representa mayor comodidad y seguridad pues este servicio cuenta con diferentes tipos de purificadores que se adaptarán a tu estilo y también a tus planes de hidratación específicos dependiendo del estado de la calidad del agua potable que tengas disponible.

Desde el purificador más sencillo que utiliza 3 etapas de filtración hasta el de ósmosis inversa por 5 etapas para purificar agua con presencia de metales pesados.

Actualízate cuanto antes y olvídate del esfuerzo que conlleva comprar pesados garrafones de agua, también ayudarás a disminuir la cantidad de contaminantes plásticos que se producen diariamente y lo más importante, tendrás agua pura en todo momento con la garantía de Rotoplas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -