facebook comscore
Consejeros del INE le hacen daño a la democracia: Citlalli Hernández

Consejeros del INE le hacen daño a la democracia: Citlalli Hernández

Nación domingo 03 de abril de 2022 -

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, acusó al consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, por “hacerle daño a la democracia”.

A través de sus redes sociales, la legisladora morenista lamentó que el órgano electoral no le permita hablar por tener una postura política.

“Está bien si quieren expresar posturas políticas, pero que renuncien a ser árbitro. Una tiene una postura política clara y definida y no nos dejan hablar por tenerla”, señaló.

Previamente, Murayama fue criticado por morenistas después de una serie de entrevistas en las que habló sobre la revocación de mandato y su postura por la reforma electoral anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El árbitro debe hacer cumplir las leyes y si se llega por medio del voto se convertirían en actores políticos, dijo el consejero en entrevista con Brozo.

Sus palabras generaron molestia en Morena, después de que la Comisión y Denuncias del INE ordenó retirar propaganda en 30 estados de la república a favor de López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -