facebook comscore
Continúan las acciones contra la estructura delictiva de Guillermo “Billy” Álvarez

Continúan las acciones contra la estructura delictiva de Guillermo “Billy” Álvarez

Nación martes 22 de septiembre de 2020 - 10:16


La Cooperativa “La Cruz Azul”, por conducto de un apoderado legal, presentó una nueva denuncia en contra de la estructura delictiva liderada por Guillermo Álvarez Cuevas, quien pese a estar prófugo de la justicia, mantiene aún diferentes acciones espurias con objeto de seguir robando a la Cooperativa.

Tras esta denuncia por el delito de delincuencia organizada, las autoridades investigan por administración fraudulenta a Federico Sarabia Pozo, Pablo Reséndiz García, Mario Cruz Valverde, Benito Rodríguez Fayad y Raúl Antonio Enríquez López; los cuales pertenecen a la misma organización criminal, de esta forma le fue librada la orden de aprehensión por delincuencia organizada a Guillermo Álvarez Cuevas el pasado 29 de junio, por un Juez Federal con sede en Almoloya.

Hasta la fecha, dichos sujetos siguen operando, ostentándose ilegalmente como miembros del Consejo de Administración e incluso, emitiendo comunicados apócrifos con los que pretenden engañar tanto a socios cooperativistas como a proveedores y distribuidores de la Cooperativa. Todo ello con objeto de vender el cemento propiedad de la Cooperativa y disponer ilegalmente de esos recursos.

Se espera que los próximos días las autoridades investigadoras soliciten las órdenes de aprehensión correspondientes en su contra.


Información de Agencias
Imagen: Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -