facebook comscore
Controlan incendio en mercado de Córdoba

Controlan incendio en mercado de Córdoba

Nación viernes 31 de enero de 2020 -

A las 2:23 horas de este viernes se registró un incendio en el mercado Revolución del municipio de Córdoba, Veracruz, que fue controlado a las 5:00 horas y liquidado a las 6:00 horas.

Protección Civil del estado indicó que el incidente afectó aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados, sin contabilidad de locales afectados al momento, ya que elementos de Bomberos aún realizan trabajos de remoción y retiro de escombros.

La dependencia señaló que al punto acudieron a atender elementos de Bomberos de Córdoba, Nogales, Huatusco, Río Blanco, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Orizaba, Coscomatepec y Fortín.

Además de los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Cruz Roja, Cruz Ambar, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), Comisión Nacional de Emergencias (CNE), policías estatales y municipales.

Protección Civil añadió que hasta el momento no se reportan personas lesionadas y que se desconoce aún la causa del incendio.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -