facebook comscore
Convención de motociclistas más grande en el país se realizará en marzo

Convención de motociclistas más grande en el país se realizará en marzo

Nación martes 25 de febrero de 2020 - 11:43

Notimex

Integrantes del Comité Organizador dieron a conocer detalles de la Soberana 2020, convención motociclista más grande de México, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo y donde se espera reunir al menos a unos 25 mil visitantes tanto nacionales como internacionales.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que todo está listo para que se efectúe dicho evento, el cual estimó generará una derrama económica de más de 25 millones de pesos.

Mientras, Rafael Joaquín Mondragón Mortera y Adolfo Mora García de León, miembros del Comité Organizador, agradecieron el apoyo al gobierno estatal por las facilidades brindadas por llevar a cabo uno de los festivales de motociclismo más impotantes.

Mencionaron que durante los días que dura el evento se estima una ocupación hotelera de hasta el 80 por ciento en Aguascalientes.

Además anunciaron que se esperan turistas nacionales e internacionales de países como Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -