facebook comscore
Coparmex reconoce trabajo de autoridades de SLP en el caso de Julio César Galindo

Coparmex reconoce trabajo de autoridades de SLP en el caso de Julio César Galindo

Nación sábado 06 de marzo de 2021 -

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció el trabajo de la Fiscalía General y del Gobierno de San Luis Potosí para lograr la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el asesinato de Julio César Galindo Pérez, quien se desempeñara como presidente del Centro Empresarial en la entidad.

A través de un comunicado, el organismo señaló que tras los hechos del pasado 1 de marzo, donde Galindo Pérez fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, manifestó su rechazo a cualquier acto de violencia y exigieron una investigación profunda del caso.

“Desde Coparmex, daremos puntual seguimiento al proceso judicial al que sean sometidos los indiciados, mismos que, según información proporcionada por la Fiscalía, fueron detenidos el mismo 1 de marzo en Ciudad Valles”.

Solicitó que los presuntos autores del crimen sean procesados ante los tribunales competentes, y que con estricto apego a la ley y al debido proceso, en caso de encontrarse los elementos necesarios, se les dicte la sentencia condenatoria correspondiente conforme a lo establecido en la ley.

“Exigimos una sanción ejemplar para que este tipo de lamentables acontecimientos nunca más se repitan”.

De igual manera, reconocieron la gran disposición y pronta actuación de las autoridades estatales, a los ministerios públicos, a la Fiscalía General de San Luis Potosí, a su titular Federico Arturo Garza Herrera, y de forma especial al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien mantuvo comunicación permanente con la Coparmex.

No claudicaremos en la búsqueda de justicia para Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial en San Luis Potosí y para los miles de mexicanos víctimas de la violencia en el país. Reiteramos nuestro profundo pésame a su familia, amigos y a toda la comunidad Coparmex”, concluyó.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -