facebook
Coral Mujaes es elegida entre los 25 mejores infoproductores del mundo

Coral Mujaes es elegida entre los 25 mejores infoproductores del mundo

Tendencias martes 04 de junio de 2024 -



Notistarz

Coral Mujaes, la exitosa emprendedora digital mexicana se ubicó entre los 25 mejores infoproductores del mundo, según Hotmart.

Mujaes, quien factura 1 millón de dólares en tan solo 7 días y cuenta con una comunidad de más de un millón de estudiantes de todo el mundo y 4 millones de seguidores en redes sociales que replican su contenido, se encuentra en Turquía celebrando ser parte del exclusivo grupo de los 25 mejores infoproductores a nivel mundial.

El exclusivo grupo de los 25 mejores infoproductores a nivel mundial fue seleccionado por la plataforma de pago Hotmart, quienes han producido más de mil millones de dólares en ventas de contenido digital.

Hotmart, la plataforma global de soluciones de pago para productos digitales y emprendedores, reúne cada año a los infoproductores más destacados del mundo para celebrar su éxito y compartir experiencias.

En esta ocasión, Coral Mujaes forma parte de este selecto grupo de emprendedores, destacando por los cursos educativos en línea que directa, que han revolucionado y transformado la vida de miles de emprendedoras a lo largo del mundo. Quienes han participado en sus mentorías han logrado salir adelante y ganar hasta un millón de dólares anuales.

“Estoy muy orgullosa de poder estar aquí, que todo mi trabajo, cursos y mentorías están siendo reconocidas”, expresó Coral Mujaes.

“Ser reconocida -dijo- como una de las mejores emprendedoras es resultado de muchos años de constancia, fuerza y conocimiento. Esta es una oportunidad increíble, me encuentro muy agradecida, mi meta es seguir creciendo e impactando la vida de muchas más mujeres que quieren salir adelante”.

Coral Mujaes es una historia de éxito personal contundente. En el transcurso de cinco años, logró cambiar el rumbo de su vida, pasando de ser drogadicta a convertirse en CEO. Con una comunidad de más de un millón de estudiantes en línea, es una exitosa emprendedora digital con una audiencia de más de 4 millones de seguidores que replican sin parar sus videos. Además, es una atleta de alto rendimiento y fisiculturista reconocida.

Durante su estancia en Turquía, Coral Mujaes participará en diversas actividades y talleres diseñados para potenciar sus habilidades y ampliar sus conocimientos en el mundo de la infoproducción, que espera poder replicar en sus próximos talleres en México y Estados Unidos. Algunos de los otros homenajeados son Tiago Tessmann, Italo Marsili y Karina Peloi.

El logro de Mujaes es un “motivo de orgullo para la comunidad y una inspiración para todos aquellos que aspiran a cambiar sus vidas por medio del trabajo honesto. Su talento, dedicación y compromiso la hacen un referente en la industria”, destacaron los organizadores.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo impulsar el crecimiento de un negocio? Tendencias
2024-06-19 - 18:57
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
+ -