facebook comscore
Coutinho deja Barcelona para rehabilitarse en Brasil

Coutinho deja Barcelona para rehabilitarse en Brasil

Deportes lunes 29 de marzo de 2021 -

El centrocampista del Barcelona, Philippe Coutinho dejó la Ciudad Condal para trasladarse a Brasil y atenderse de la lesión de rodilla que desde el mes de diciembre lo ha dejado fuera de las canchas.

A través de un comunicado, el cuadro culé señaló que continúan las molestias en el menisco externo de la rodilla izquierda.

La última vez que el carioca jugó fue el pasado 29 de diciembre cuando el Barça se enfrentó al Eibar en el Camp Nou. Su bajo rendimiento y las lesiones han provocado que la directiva busque venderlo en el mercado de verano.

En enero fue intervenido por segunda ocasión, y desde entonces se esperaba que a estas alturas pudiera tener una mejor evolución, sin embargo, esto no ha ocurrido y es la razón por la que decidió viajar a su país.

La evaluación que se hará en Brasil, podrá indicar que el jugador no volverá a jugar en lo que resta de la presente temporada.

Con la playera del Barcelona ha jugado 90 partidos y ha convertido 24 tantos, tres de ellos en el presente curso.

Además, la nueva directiva encabezada por el presidente Joan Laporta considera hacer caja con el brasileño y así poder financiar la llegada de nuevos fichajes.

Imagen: @FCBarcelona_es

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -