facebook comscore
Cowboys quiere convertir a Dak Prescott en el mejor pagado de la NFL

Cowboys quiere convertir a Dak Prescott en el mejor pagado de la NFL

Deportes jueves 21 de mayo de 2020 - 15:56

Daniel Montes de Oca

Las negociaciones entre los Dallas Cowboys y el mariscal de campo Dak Prescott para la renovación de contrato se mantienen en un momento difícil, cuando el jugador pide más años de vínculo.

De acuerdo a diversos reportes de prensa, el cuadro texano quiere convertirlo en el mejor pagado de todos los tiempos en esa posición, con cinco años de contrato a cambio de 175 millones de dólares, con 35 millones cada año.

Pese a las intenciones de los Cowboys, Prescott quiere firmar por cuatro años, pero aceptaría uno más a cambio de que en su último año de contrato, en 2025, le paguen 45 millones de dólares, dando un total de 185 millones.

Hasta el momento, el jugador no ha respondido de forma oficial a la oferta y se sabe que de inicio no ha aceptado la propuesta.

El mariscal de campo mejor pagado de la NFL es Russell Wilson, de Seattle Seahawks, con un salario de 35 millones de dólares con un contrato de cuatro temporadas.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -